4 ocasiones en las que reservar una casa rural puede ser una buena idea

Seguramente alguna vez hayas alquilado una casa rural, y como en la mayoría de ocasiones, la experiencia habrá sido espectacular. Disfrutar de un cambio de aires, desconectar y aprovechar para conocer pueblecitos con encanto es el plan perfecto para compartir con los tuyos.

Si eres de los que todavía no se deciden a probar qué es eso del turismo rural, en esta publicación, te vamos a explicar algunas de las diferentes situaciones y ocasiones en las que alquilar nuestra casa rural en el Penedés puede ser una fantástica idea

Reuniones y/o celebraciones familiares

La familia, lo más importante. A veces queremos sorprenderles. Hacer algo diferente, una actividad que todos recuerden para siempre. Se te ocurre un plan mejor que alquilar una casa rural en el Penedés y disfrutar juntos de un fin de semana? Como complemento, en este enlace puedes encontrar actividades que podéis realizar cerca de nuestra casa rural en el Penedés, la tierra del vino.

Reuniones y/o celebraciones de amigos

Estando con amigos, quién no ha dicho eso de "Podríamos irnos todos un fin de semana de casa rural"?
Un fin de semana con amigos en una casa rural es una excelente opción para conoceros mejor y afianzar vuestra amistad. Además, tenéis la ventaja de disponer de varios espacios en los que podéis relajaros si quereis apartaros del resto en algunos momentos.

Cualquier tipo de evento

En nuestra casa rural en el Penedès podéis celebrar cualquier evento especial como un bautizo, una comunión o incluso una pequeña boda estilo rural. Vuestros invitados quedarán encantados con todo lo que les podréis ofrecer tanto en el interior como en el exterior de la casa. Y si el evento tiene lugar durante los meses de verano, recuerda que podéis disfrutar de nuestra piscina privada.

Mira en este enlace todos los servicios que te ofrecemos en Lidia's Rural House

Team buildings

Haciendo una traducción literal, "team building" significa "construcción de equipo". Aplicado al mundo laboral se refiere al conjunto de actividades y técnicas orientadas a mejorar el rendimiento de un equipo de trabajo. Pasa un fin de semana con tus empleados, motívalos y saca lo mejor de cada uno de ellos