Habitaciones y Salas

Lidia's Rural House dispone de cuatro habitaciones dobles en la primera planta con cama de matrimonio y amplias ventanas.

Todas las habitaciones aceptan camas adicionales y/o cuna para bebes. Nos gusta dar atención personalizada, por lo que adaptamos las habitaciones a las necesidades del cliente. Dos de las habitaciones son en suite. Mientras que las otras dos, comparten un extraordinario baño con ducha y jacuzzi.

En la segunda planta de la masía, tenemos el ático. Compuesto de dos salas conectadas y un amplio lavabo con ducha. Todas tienen ventana exterior.
Estas dos salas también se consideran habitaciones. Una de ellas tiene 5 camas individuales, mientras que la otra sala, tiene un sofá cama de matrimonio y acceso directo al lavabo.

En Lidia’s Rural House todas las habitaciones están decoradas al detalle y siempre con mobiliario y productos de calidad. Por razones de higiene, hemos quitado todas las alfombras de las habitaciones y salas comunes. Bajo petición, con gusto, las pondremos.

Ninguna habitación podrá ser compartida por ningún otra persona ajena al grupo que reserva la casa.

HABITACIÓN 1

Habitación en suite con cama de matrimonio y baño privado en el interior de la habitación. Tiene bañera y bidet. En esta habitación cabe la posibilidad de añadir una cama adicional y/o cuna o cuco bajo petición.

HABITACIÓN 2

Habitación en suite con cama de matrimonio y baño privado en el interior de la habitación. Tiene bañera y fuego a tierra. Posibilidad de añadir una cama adicional y/o cuna bajo petición.

HABITACIÓN 3

Habitación con cama de matrimonio y precioso balcón. Posibilidad de añadir una cama adicional y/o cuna bajo petición. Baño exterior con jacuzzi y ducha adjunto a la habitación.

HABITACIÓN 4

Habitación con cama de matrimonio. Posibilidad de añadir hasta dos camas adicionales y/o cuna bajo petición. Baño exterior con jacuzzi y ducha adjunto a la habitación. Esta habitación ofrece la posibilidad de convertirse en una habitación triple bajo petición.

ÁTICO

Zona muy particular de la masía en la segunda planta de la casa.

Consta de dos salas conectadas consideradas habitaciones, y un amplio lavabo con ducha. Es uno de los lugares más relajantes de la casa y favorito para los niños o para los que quieren sentirse como niños. En nuestros retiros también gusta mucho.
La sala de acceso tiene un sofá cama doble y una ventana y acceso directo al lavabo. Por lo contrario, la otra sala es una habitación con 4/5 camas adjunta a la sala de acceso.

Al subir, debemos prestar especial atención en la cabeza debido al diseño original de la masía. También disponemos de camas extras por si algún otro caprichoso quiere experimentar el ático.

BIBLIOTECA (Sala Edimburgo)

La biblioteca es una de las zonas más impresionantes y camaleónicas de la masía. Consta de techos elevados, una mezzanine espectacular y paredes pintadas de rojo “Edimburgo”, inspiradas por el paso por Edimburgo de los propietarios, ciudad en la que se conocieron.

Tiene dos ventanales gigantes de carácter Francés con vistas infinitas a viñedos. La biblioteca había sido escenario de varias exhibiciones de arte por gente conocida en el sector del arte, y hoy en día, aún se mantiene esa energía.

La sala Edimburgo, es el lugar ideal para catas de vinos y cavas, reuniones de todo tipo, aperitivos, fiestas cocktails, juegos, exhibiciones de arte, grabaciones cinematográficas e incluso para relajarse haciendo yoga, bailes y todas las variedades de meditación y respiración asociadas. Tiene varios sofás a medida, pero uno de ellos se convierte en sofá cama (King Size) para aquel que decida levantarse en una sala muy especial.

SALAS DE DESCANSO Y RECIBIDORES

La casa consta de tres salas de descanso y/o recibidores en la planta baja en los que encontrareis los mejores rincones para relajaros, leer o echar una siesta. En la primera planta hay otro recibidor que conecta con las habitaciones y el ático.

COMEDOR FORMAL CON ACCESO A LA ZONA DE BARBACOA Y SALA TV CON ACCESO AL VIÑEDO

El comedor de la casa es increíblemente largo y elegante. Es ideal para comidas formales y/o familiares.

Tiene 2 ventanales de aire francés que comunican a la zona de la barbacoa o porche y otro ventanal que da paso al jardín de la viña. A su misma vez, hay una zona destinada al descanso, la televisión, y/o trabajo.

LAVABO PLANTA BAJA

Lavabo principal de la planta baja con ducha.

COCINA Y SALA ADJUNTA

Es una cocina renovada pero mantiene la esencia rústica y del pasado

Es el lugar donde se hacen las grandes comidas y donde se termina reuniendo todo el mundo con una buena copa de vino mientras observan al Chef. Tiene una vitrocerámica de 5 fogones en la isla central y un horno. La Isla central actua de barra de bar. 

La cocina está equipada con todos los utensilios de cocina necesarios en el dia a dia y no faltara el aceite, la sal y la pimienta ! Adicionalmente, la cocina tiene una sala comedor muy informal con una mesa familiar y un fuego a tierra. Sin duda el lugar favorito en invierno!

PORCHE, ZONA DE BARBACOA Y JARDÍN

La zona del porche es, junto a la cocina el corazón de la casa. Todas las fiestas y reuniones familiares empiezan y terminan ahí! Tiene una barbacoa exterior, una plancha, una pica y una mesa familiar enorme.

También tiene unos cómodos sofás con vistas infinitas a las viñas y desde los que se observan las estrellas de maravilla. Los jardines son rústicos y versátiles con bonitos rincones para hacer ejercicio, perderse entre viñas, relajarse o simplemente meditar.

GARAJE

Tiene capacidad para un coche y bicicletas. Hay una despensa, una cocina office, lavadora y secadora y un tendedero interno.

A su misma vez, es un espacio ideal para hacer caterings si alguien quiere realizar algún evento pero sin utilizar la cocina de la casa.

Reserva Lidia's Rural House

Haz tu reserva AHORA directamente con nosotros al mejor precio garantizado !!