escaen

4 ocasiones en las que reservar una casa rural puede ser una buena idea

Seguramente alguna vez hayas alquilado una casa rural, y como en la mayoría de ocasiones, la experiencia habrá sido espectacular. Disfrutar de un cambio de aires, desconectar y aprovechar para conocer pueblecitos con encanto es el plan perfecto para compartir con los tuyos.

La ruta del Xató

Otra de las actividades gastronómicas que puedes hacer si te alojas en nuestra casa masía rural en el Penedès es la Ruta del Xató, una experiencia que va mucho más allá de la buena comida y de la buena bebida, es una ruta gastronómica, estrechamente ligada a los vinos de la DO Penedès ya un plato único en el mundo, el sabroso xató.

Restaurante Casanova Penedès

Nuestra casa rural en Sant Martí Sarroca, cuenta con una cocina completamente equipada para que podáis haceros todo lo que necesitéis, pero si en algún momento no os apetece cocinar y queréis disfrutar de una experiencia culinaria de nivel con su espectacular menú degustación con una cantidad justa y una calidad excepcional además de un trato exquisito por parte del personal, os recomendamos el restaurante Casanova Penedès

Cava Rovellats - Enoturismo y actividades

Si te gusta el mundo de la enología, en Caves Rovellats a solo 2,7 Km. de nuestra casa masía rural en el Penedès, puedes realizar una visita guiada a sus bodegas en las que disfrutarás de un espacio en armonía con la naturaleza, con la tierra y donde te adentrarás en la historia de una familia vinculada al mundo del cava.