escaen

Lidia's Rural House y la ruta del vino del Penedès

Lidia's Rural House, nuestra casa masía rural ya forma parte de la ruta del vino del Penedès.

La Ruta del Vino del Penedès es una agrupación de empresas y entidades, gestionada por el Consorcio de Promoción Turística del Penedès, que ofrecen experiencias turísticas dentro del ámbito Penedès: bodegas, alojamientos, restaurantes, museos, tiendas especializadas y servicios turísticos. Con prácticamente 200 establecimientos, cuenta con casi 70 bodegas visitables.

Servicios que te ofrecemos en Lidia's Rural House en 2022

Durante este año 2022, además de los servicios que ofrecemos desde siempre, hemos incorporado algunos servicios para que disfrutes lo máximo durante tu alojamiento en nuestra casa masía rural en el Penedès.

Esperamos que con ellos podamos ofrecerte una experiencia todavía mejor. Si quieres conocer el coste o pedirnos más información, no dudes en contactar con nosotros y te enviaremos una respuesta a la mayor brevedad (Precio a consultar).

4 ocasiones en las que reservar una casa rural puede ser una buena idea

Seguramente alguna vez hayas alquilado una casa rural, y como en la mayoría de ocasiones, la experiencia habrá sido espectacular. Disfrutar de un cambio de aires, desconectar y aprovechar para conocer pueblecitos con encanto es el plan perfecto para compartir con los tuyos.

Cal Agustí Restaurant

El día que vayais a hacer una visita al Museo municipal de Sant Martí Sarroca, ubicado a escasos 3 Km. de nuestra casa rural masía en el Penedès, podéis aprovechare ir a comer a Cal Agustí restaurant, emplazado en una ubicación privilegiada (Avinguda del Castell 90, 08731 Sant Martí Sarroca).