La casa

Lidia's Rural House es una casa Rural / viñedo ideal para relajarse entre viñas y disfrutar del medio natural. Se trata de una masía tradicional con un pequeño viñedo  construida en diferentes etapas del siglo XVIII y XIX. Orientada a los cuatro vientos, ofrece unas magníficas vistas a los viñedos y melocotoneros de la zona y a las montañas que rodean la casa.

Lidia’s Rural House, conocida cómo Masía Cal Jepet Caralto está ubicada en el barrio del Romaní y en el municipio de Sant Marti Sarroca (Barcelona). La masía había sido un antiguo viñedo que posteriormente pasó a ser una galería de arte a la misma vez que explotaba sus viñas.

En el año 2013 la masía fué comprada por Lidia y Elliott como homenaje a su primera hija India. Todavia se conserva el viñedo y sus  uvas son explotadas por la familia y se destinan a la producción del Cava Duc de Foix de la Asociación Covides.

A pocos kilómetros paseando desde la masia se encuentra el conjunto monumental de la Roca, donde podremos ver el Castillo de San Martí Sarroca, castillo del siglo X, que conjúntamente con la iglesia de Santa María en San Martí Sarroca, están catalogados como monumentos histórico artísticos de interés nacional y forman parte del Museo municipal.

A su misma vez, el pueblo ofrece muchísimos servicios y se destaca por sus deliciosas pastelerías y restaurantes de carácter familiar.

La zona se caracteriza por la abundancia de productores locales de vinos y cavas, que organizan visitas a sus viñedos. Pero también por productores de vinos y cavas conocidos a nivel mundial.

Entre algunos de nuestros vecinos cabe destacar Bodegas Torres y su finca del Brandy Mas Rabell, Hacienda Colet, Caves Rovellats, Cavas Berdié, entre muchas otras que a su vez forman parte de la famosa Ruta del Vino del Penedés, a la que muy pronto nosotros también nos uniremos.

 

Distancias desde Lidia's Rural House 

• Sant Martí Sarroca a 2 KM. (Pueblo más cercano al que se puede ir paseando o en bicicleta)
• Vilafranca del Penedès a 11 KM.
• Sant Sadurni d'Anoia (Lugar donde nació el cava con bodegas como Freixenet o Codorniu) a 20 KM.
Fábrica de chocolates Simón Coll a 20 KM.

• Sitges a 28 KM.
• Aeropuerto de Barcelona El Prat a 35 KM.
• Monasterio de Montserrat a 30 KM.
• Parque de atracciones PortAventura World a 60 KM. 

Conoce en este enlace los servicios que te ofrecemos en Lidia's Rural House y las actividades que podéis hacer cerca de nuestra casa rural en el Penedés

Habitaciones

Lidia's Rural House dispone de 4 habitaciones dobles con cama de matrimonio. Podemos adaptar las habitaciones a las necesidades del cliente. Todas las habitaciones aceptan camas extras y/o cuna para bebes y están decoradas con el máximo esmero y detalle.

Reserva Lidia's Rural House

Haz tu reserva AHORA directamente con nosotros al mejor precio garantizado !!