escaen

Cal Agustí Restaurant

El día que vayais a hacer una visita al Museo municipal de Sant Martí Sarroca, ubicado a escasos 3 Km. de nuestra casa rural masía en el Penedès, podéis aprovechare ir a comer a Cal Agustí restaurant, emplazado en una ubicación privilegiada (Avinguda del Castell 90, 08731 Sant Martí Sarroca).

La ruta del Xató

Otra de las actividades gastronómicas que puedes hacer si te alojas en nuestra casa masía rural en el Penedès es la Ruta del Xató, una experiencia que va mucho más allá de la buena comida y de la buena bebida, es una ruta gastronómica, estrechamente ligada a los vinos de la DO Penedès ya un plato único en el mundo, el sabroso xató.

Restaurante Casanova Penedès

Nuestra casa rural en Sant Martí Sarroca, cuenta con una cocina completamente equipada para que podáis haceros todo lo que necesitéis, pero si en algún momento no os apetece cocinar y queréis disfrutar de una experiencia culinaria de nivel con su espectacular menú degustación con una cantidad justa y una calidad excepcional además de un trato exquisito por parte del personal, os recomendamos el restaurante Casanova Penedès