escaen

Ruta en todo terreno y visita a Vilarnau con cata

En Sant Sadurní d'Anoia, muy cerca de nuestra casa masía rural en el Penedés podéis disfrutar de una copa de cava de bienvenida y un bonito paseo en 4X4 entre viñedos con visita a la ermita de Espiells y al mirador de la Miranda con vistas privilegiadas de la zona, donde se ven las Cavas Vilarnau. Al regresar, se realiza la visita a la bodega que incluye la cata de dos cavas. Después, los visitantes pueden quedarse a tomar el aperitivo en el Wine Bar de Caves Vilarnau.

Cava Rovellats - Enoturismo y actividades

Si te gusta el mundo de la enología, en Caves Rovellats a solo 2,7 Km. de nuestra casa masía rural en el Penedès, puedes realizar una visita guiada a sus bodegas en las que disfrutarás de un espacio en armonía con la naturaleza, con la tierra y donde te adentrarás en la historia de una familia vinculada al mundo del cava.

Enoturismo en Mas Bertran

En el pueblo de Sant Martí Sarroca, a 3 Km. de Lidia's Rural House Casa masía rural en el Penedès puedes encontrar Mas Bertran, unos productores de vino, ganadores de la medalla de oro en el 51 concurso de vinos de calidad DO Penedès con su Clàssic Penedès Arguila (100% xarel·lo).

En sus instalaciones y en el campo del enoturismo en el Penedès, puedes hacerles una visita con degustación de sus productos.

Puedes encontrar toda la información sobre las degustaciones, tarifas y reservar tu visita online en este enlace.

Enoturismo en Cava Berdié

A tan solo 7 KM. de nuestra casa rural en el Penedés podéis encontrar Cava Berdié, una bodega joven, dinámica y entusiasta. Sus propietarios, los hermanos Jovani, proponen dos actividades relacionadas con el enoturismo que pueden resultaros interesantes si estáis pasando unos días en nuestra masía en el Penedès y buscáis algo para hacer cerca de casa.  A nosotros, nos encanta la visita sensorial !!