Cata a ciegas + Trivial enológico

En nuestra casa masía rural en el Penedés, podrás disfrutar de esta actividad, dirigida a todos aquellos grupos de amigos y familiares que quieran disfrutar de una experiencia divertida diferente, en torno al placer de la cata de vinos... Encuentros de amigos, fiestas de cumpleaños, celebraciones de cumpleaños, despedidas de solter@, teambuildings, reuniones de empresas, etc.

Para tu evento/fiesta te proponemos un concurso y juego de cata de vinos a ciegas, usando todos los sentidos para convertirse en una experiencia diferente y muy divertida.
En el concurso se competirá por grupos/mesas de comensales.

Cata de vinos a ciegas

A cada grupo se le servirán 3 vinos (pueden ser de tipos diferentes o no) de forma consecutiva, y para cada vino haremos que lo pruebe utilizando un sentido diferente: ojos tapados, nariz tapada y por último, con copa oscura (que no deja ver el color).

La cata será guiada, en todo momento, desde el principio, iremos sirviendo los vinos y proporcionando los utensilios necesarios (antifaz, pinza especial por la nariz y las copas tintas). Cada mesa tendrá unos minutos para adivinar las características de cada vino (según las indicaciones del guía) antes de pasar a la cata del siguiente vino. Irá apuntando sus respuestas en unas tarjetas a través de las opciones predefinidas. Haremos 3 preguntas para cada vino (sobre aromas, gustos, y tipos de vino).

Trivial enológico

Por último, haremos un test general de preguntas y respuestas sobre el mundo del vino, una especie de trivial enológico!!

Duración del Juego: 2h (aprox.)

Premio por el ganador

Vale Regalo para 2 pers. a visitar una bodega (a escoger entre varias alternativas) con cata de vinos incluida.

Premio de consolación para todos los grupos

10% de descuento en packs, tours y actividades de Palabra de Vino.

Actividades extras para añadir después del juego

Cenas (Chef in vivo que cocina para usted en directo !!) A escoger

- Show La Raspadura Cheese Experience
- Aperitivos de virutas de queso tipo parmesano con toppings variados y
- Risotto by el chef italiano Marco de la Raspadura, que prepara el plato en directo y sirve sobre el queso

Precio: Desde 25 euros por persona (El precio puede variar dependiendo del número de personas)

Contacta con nosotros para más información